miércoles, abril 24, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

113 menores asistidos por CONANI durante Semana Santa

Santo Domingo.- Durante el feriado de Semana Santa, el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) ofreció  asistencia a 113 niños, niñas y adolescentes, en todo el país.

Durante el asueto de Semana Santa, la institución gestionó un total de 113 casos a través de las oficinas municipales y provinciales y de la Unidad Técnica Operativo (UTO).

El reporte de cierre indica que el CONANI atendió 27 casos el Domingo de Resurrección, 30 el Sábado Santo, 26 el Viernes Santo y 30 el Jueves Santo, la mayoría de los cuales correspondieron a niños, niñas y adolescentes situación de calle y/o espacio público, extraviados, víctimas de negligencia o violencia, entre otros.

El Operativo Semana Santa 2024 se caracterizó por una atención integral y coordinada. También, se compartieron orientaciones sobre el cuidado de los niños, las niñas y adolescentes, a través de las redes sociales de la institución.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.