McCutchen dice adiós al 2019

McCutchen dice adiós al 2019

Los Philadelphia Phillies han recibido una noticia muy dura, después de que se ha confirmado la baja por el resto de la temporada del jardinero Andrew McCutchen por una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

McCutchen se convirtió en uno de los jugadores con mayor experiencia de la escuadra de los Phillies, pero ahora Philadelphia tendrá que reajustar los jardines ya que no volverá hasta la próxima temporada.

El jardinero de los Phillies tuvo la lesión en San Diego, después de una colisión que se dio en la primera entrada del juego contra los Padres, donde él se lastimó la rodilla izquierda, y tuvo que ser abandonada en muletas, pero hasta este martes se supo la gravedad de la lesión.

TRES AÑOS Y 50 MILLONES DE DÓLARES

Andrew McCutchen se convirtió en uno de los refuerzos más rentables de esta temporada baja, después de que firmara por tres años y 50 millones de dólares.

McCutchen había jugado 59 de los 60 juegos iniciales de los Philadelphia Phillies, y ahora será el novato Adam Haseley quien estará en el jardín central en su debut dentro de las Grandes Ligas, acompañado por Bryce Harper, y el recién llegado Jay Bruce, de los Seattle Mariners.

¡Sorpresiva contratación! Los Cubs tendrán taponero de lujo

¡Sorpresiva contratación! Los Cubs tendrán taponero de lujo

Dallas Keuchel, ¿de Astros a Yankees?

Dallas Keuchel, ¿de Astros a Yankees?