Salida dramática, Chadwick gana y Marta García es sexta

Salida dramática, Chadwick gana y Marta García es sexta

Durante un momento se detuvo el tiempo. Aquel que estuviera viendo la tercera carrera de las W Series en Misano tuvo que contener la respiración durante la salida. Alice Powell se tocaba con Fabienne Wohlwend, la poleman, en los primeros metros y salía volando, literalmente. El contacto fue entre la rueda trasera izquierda de una y la delantera derecha de la otra, haciendo un efecto palanca que lanzó por los aires a la británica.

Resultado de la carrera de Misano.

Para su suerte, el aterrizaje fue mejor de lo que se podría esperar y el impacto contra el suelo no fue tan grave, aunque sí lo suficiente para que Powell tuviera que retirarse con el susto aún reciente tras los segundos más largos de su vida. A partir de ahí y de que el coche de seguridad dejase la pista, la carrera solo tuvo un nombre, el mismo que sobresale desde la cita inaugural: Jamie Chadwick, que logró su segunda victoria y es más líder.

Beitske Visser intentó hacer lo que en Zolder y arrebatarle el triunfo a Chadwick, pero esta vez era la británica la que estaba en cabeza y no la iba a soltar por mucho que la holandesa no se quitase de su rebufo. Al final, cruzaron la meta con medio segundo de distancia. Wohlwen les acompañó en el podio, pero la tercera posición del campeonato no es suya, sino de una Marta García que fue sexta y que sigue mostrándose muy sólida.

Clasificación de las W Series.

Ferrari sigue firme con Vettel al frente y Mercedes, una incógnita

Ferrari sigue firme con Vettel al frente y Mercedes, una incógnita

Bou empieza ganado en Japón

Bou empieza ganado en Japón