El Arsenal insiste con Djené pero si rebajan el precio: 35M€

El Arsenal insiste con Djené pero si rebajan el precio: 35M€

El Arsenal sigue pendiente de Djené, el defensa togolés del Getafe a quien también pretende el Everton y otros clubes, alguno de ellos de España.

El donostiarra Unai Emery, entrenador del Arsenal, ya pretendió a Djené la temporada pasada. Sigue siendo uno de sus objetivos, hasta el punto de que estuvo viéndole en directo el pasado marzo en Mestalla cuando se enfrentaron el Valencia y el Getafe.

El club azulón no rebaja de inicio ni un céntimo de los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Así contestaron hace un año y con las mismas responden ahora.

Como el Everton se ha sumado a la subasta por Djené, el Arsenal parece dispuesto a responder subiendo su apuesta, según publicó ayer el diario inglés The Sun. Emery sólo ve un impedimento a la operación: desembolsar los 35 millones.

Por eso, según las noticias surgidas en Inglaterra, el Arsenal pretende negociar el precio de la operación y estaría dispuesto a acercarse a una cifra en torno a 25 y 30 millones.
A sus 27 años, Djené está en la madurez de su carrera. El Getafe, además, sabe que la Europa League será un magnífico escaparate. 

Hazard, el galáctico más normal

Hazard, el galáctico más normal

"Cuando Pedrosa dice algo, en KTM se ponen más serios"

“Cuando Pedrosa dice algo, en KTM se ponen más serios”