La Premier abre la puerta de salida para Fornals

La Premier abre la puerta de salida para Fornals

Pablo Fornals es uno de los jugadores del Villarreal con mejor cartel, ya que es una de las promesas del fútbol nacional y, un jugador con mucha proyección. A pesar de no cerrar una de sus mejores temporadas, el mediocampista sigue teniendo mucho mercado y un cartel de jugador de futuro. Por ello, ya hubo interés de algunos equipos en el mercado invernal, pero el mismo futbolista paralizó esa posible salida dada la situación del equipo en ese momento.

Dentro de ese interés estuvo el Nápoles, que parece pujó con más fuerza, pero también estuvieron algunos equipos de la Premier League. Un interés del fútbol inglés que ahora mismo sigue encima de la mesa, y lo hace con la misma fuerza que este invierno, ya que el Villarreal ya conoce el interés de algún club de esta liga por el jugador. Y sobre todo, parece que es el West Ham el equipo que más interés y más está poniendo de su parte para lograr el fichaje del jugador. En enero tanto el Fulham, Tottenham, como West Ham, tantearon al futbolista, pero la operación se descartó para ese momento.

Ahora parece que el equipo de Manuel Pellegrini sigue con la idea de apostar por Fornals, y que esta vez existen más opciones de que la operación pudiera cerrarse, aunque por ahora solo ha habido un primer acercamiento. Cabe recordar que Fornals llegó al Villarreal hace dos temporadas, y que el equipo de la Plana pagó unos 11 millones de euros al Málaga por la libertad del jugador. Ahora mismo la cláusula de traspaso del jugador rondaría los 25 millones de euros, cantidad que no supondría un desembolso fuerte para un equipo de la Premier. Por lo que habrá que estar atentos a lo que decide el futbolista, que es el que deberá decidir si le seduce una aventura en una liga como la inglesa, algo que en enero había descartado.

Mendy le costará al Madrid 48 millones más objetivos

Mendy le costará al Madrid 48 millones más objetivos

Aythami: "Tenemos que conseguir como sea enganchar a la gente"

Aythami: “Tenemos que conseguir como sea enganchar a la gente”