Marco Rossi compara a Daniel James con Usain Bolt y Ronaldo

Marco Rossi compara a Daniel James con Usain Bolt y Ronaldo

Hoy se enfrentan Hungría y Gales. Sobre el partido habló el seleccionador de Hungría, Marco Rossi. El entrenador se mostró más preocupado por Daniel James que por Gareth Bale. Y es que piensa que el Manchester United se ha llevado a una de las perlas de la Premier League (ha costado 17 millones de euros).

Rossi explica que su velocidad endiablada es su principal arma y le compara con el atleta más rápido de la historia: “La velocidad de James me recuerda a Usain Bolt. Ser tan rápido como él es increíble. En los últimos años no recuerdo un jugador que me diera esa sensación. Su aceleración es muy peculiar, que es por lo que le Manchester United le ha comprado”.

Pero además de compararle con un atleta, también le ha puesto a la altura de uno de los delanteros más importantes de todos los tiempos, Ronaldo: “He jugado contra un futbolista muy rápido que para mí, era el mejor después de Maradona, Ronaldo. Él no era conocido solo por su velocidad, sino por todo. Su aceleración es parecida a la de James, aunque de momento sus habilidades son un poco diferentes”.

El Chiringuito: Hazard será presentado como un galáctico

El Chiringuito: Hazard será presentado como un galáctico

De Ligt duda: "No sé si es el momento de ir al Barça"

De Ligt duda: “No sé si es el momento de ir al Barça”