Pau Gasol reaparece en Toronto para animar a su hermano Marc

Pau Gasol reaparece en Toronto para animar a su hermano Marc

Los Raptors acaban de disputar, hasta la fecha, el partido más importante de su historia en su ciudad. Toronto se preparó para la cita y se volcó más que nunca para apoyar a su equipo. Entre esa gran multitud de apoyos y aficionados reunidos en el ScotiaBank Arena destacaba la presencia de Pau Gasol.

El internacional español y jugador de los Milwaukee Bucks, volcado en su proceso de recuperación tras ser operado de una fractura navicular por estrés en el pie izquierdo, presenció el quinto partido de las finales de la NBA entre los Raptors y los Warriors tal y como refleja el periodista de ‘Gigantes del Basket’, Martín Santana.

El pívot, aún con muletas, acudió a la cancha canadiense para animar a su hermano en un partido que, de haber ganado su equipo, le habría otorgado el primer título de campeón de la NBA y el primero en toda la historia para los Raptors. Finalmente el choque se decidió en el último suspiro en favor de los californianos (105-106),forzando el sexto partido en esta serie final.

Marc: "Vamos a seguir luchando sin importar cuál es el marcador"

Marc: “Vamos a seguir luchando sin importar cuál es el marcador”

Curry: "Estoy destrozado, Durant dio todo lo que tenía por nosotros"

Curry: “Estoy destrozado, Durant dio todo lo que tenía por nosotros”