Fabián, el cuarto medio de más valor en la Serie A

Fabián, el cuarto medio de más valor en la Serie A

Tras el buen partido de Fabián ante Suecia, el nombre del centrocampista de la Selección ha empezado a sonar como futurible para el Real Madrid. Según ha podido saber As, el club blanco ha preguntado al Nápoles por la situación del jugador, que actualmente tiene contrato con el club italiano, por el que fichó la temporada pasada por 30 millones de euros después de una excelente campaña en el Betis.

Desde su llegada a la Serie A, Fabián ha ido evolucionando tal y como se esperaba de un jugador de su proyección. De la mano de Ancelotti, el volante se ha convertido en el cuarto centrocampista con más valor de mercado de la liga italiana, con una cotización de 50 millones de euros. Sólo le superan Pjanic (70 millones), Milinkovic-Savic (65) y su compañero de equipo Allan (60). En la lista general, es el jugador número 13 del calcio.

Su irrupción en el fútbol italiano ha sido descomunal: en su primera temporada ha marcado siete goles y ha repartido tres asistencias. Ha alcanzado un nivel que le ha llevado a la Absoluta y se ha convertido en el mejor jugador español de la cuarta liga más importante del mundo, por encima de Suso, Samu Castillejo y Luis Alberto, entre otros. 

La AFE abre el plazo para denunciar impagos de los clubes de 1ª y 2ª División

Forbes: Messi, deportista mejor pagado del mundo este año