El director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, ha colgado una fotografía de Johan Cruyff en Instagram con una frase suya de la época en la que entrenaba al equipo azulgrana: “El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve”.
Además, el exjugador francés ha aprovechado para responder su propio mensaje, haciendo suyas las palabras del holandés: “Gracias Johan, tienes razón”.
La frase llama la atención porque parece que justo ahora hay un futbolista que tiene dudas sobre si fichar por el Barça o no. Se trata del defensa holandés del Ajax, Matthijs de Ligt, otro jugador que podría seguir el camino de Cruyff pasando del Ajax al Barça. El jugador parecía tenerlo hecho con el conjunto catalán, que habría llegado a un acuerdo con el club que posee sus derechos por 75 millones de euros.
Sin embargo, en los últimos días todo parece haber dado un giro y parece que el futbolista duda ahora sobre si seguir adelante con la operación o esperar a ver las propuestas económicas de otros equipos. Manchester City, Juventus y PSG llevan tiempo tanteándole y teniendo en cuenta que la competencia en Barcelona con Umtiti, Piqué y Lenglet sería más dura que en el resto de plantillas, podría replantearse su futuro.