Bartomeu no cae en la trampa del Atlético con Griezmann

Bartomeu no cae en la trampa del Atlético con Griezmann

Josep Maria Bartomeu no cayó en la trampa que le tendió el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, quien aseguró la semana pasada que el fichaje de Antonie Griezmann estaba cerrado desde el pasado mes de marzo. En unas declaraciones a la emisora Rac1, el dirigente blaugrana matizó el asunto: “Lo hemos dicho siempre. No hemos hablado con Griezmann. No hay nada. Ya veremos cómo evoluciona el mercado en estos próximos días y semanas”.

Una estrategia previsible por parte de Bartomeu la de negar la mayor, ya que si reconociera el fichaje del internacional francés antes del 1 de julio se podría ver obligado a pagar una cláusula fijada ahora en 200 millones de euros -a partir del 1 de julio será de 120 millones- además de abrir al club atlético la posibilidad de interponer una demanda al Barcelona por negociar con un jugador con contrato en vigor.

Bartomeu aprovechó la coyuntura para pedir un poco de tranquilidad al socio respecto a las incorporaciones, recordando que “el verano es muy largo”. “Estamos haciendo una gestión larga y segura, Tenemos todo el junio, julio y agosto. Estamos hablando y cerrando la estrategia. Lo que es evidente es que habrá salidas pero también entradas”, concluyó el máximo responsable blaugrana.

 

 

"No se emplea el VAR como nos explican en las charlas"

“No se emplea el VAR como nos explican en las charlas”

La rebaja de las cláusulas devalúa la plantilla del Girona

La rebaja de las cláusulas devalúa la plantilla del Girona