“No se emplea el VAR como nos explican en las charlas”

"No se emplea el VAR como nos explican en las charlas"

La Rojita amaneció optimista y dolorida. Con el paso de las horas aún duelen los golpes, pero están dispuestos a levantarse después del duro golpe que supuso la derrota contra Italia. Meré y Fornals fueron los encargados de atender a los medios de comunicación:

Fornals: “No se empleó lo que nos explican”

Ambiente: “Hemos tenido tiempo para descansar y pensar. Lo bueno es que no tiene memoria, si pensamos en Italia estaremos haciendo algo mal. Hay que levantar cabeza”.

Árbitro: “Aparte de los 22 hay un juez que es quien dice lo que vale y marca la línea de la dureza. Empezó sacando tarjetas muy fácil, parando el juego y luego se dejó llevar. No es excusa pero no es justo que nos den charlas del VAR y luego no se emplee como nos lo explican. No creo que nos ganaran por dar más o menos patadas”.

Chiesa: “No creo que en un partido se demuestre que es la estrella. No se le puede bautizar de estrella sin ver a los demás. Italia es una selección parecida a la nuestra con jugadores jugando al primer nivel. Si no estás a tope contra equipos así lo acabas pagando”.

Mensaje a la afición: “Pedir disculpas y mandar el mensaje de que estamos juntos y de que queremos sacarlo adelante”.

Meré: “Hay que hacer autocrítica”

Derrota: “Pensar en Italia sería un error. Hay que hacer autocrítica pero hemos descansado la cabeza, reflexionado y solo queda mirar hacia adelante. Tenemos equipo para hacer cosas”.

Árbitro: “No tenemos que fijarnos en las decisiones arbitrales. Cada uno emplea sus armas, en momentos fuimos mejores pero en otros momentos entramos en el juego que querían y nos sacaron la cabeza del partido. Las excusas no valen para nada”.

Aspectos positivos: “En todos los partidos hay algo positivo. Los primeros 30 minutos lo teníamos en nuestro territorio, circulando rápido. El gol de ellos te descoloca pero son circunstancias a las que no nos supimos sobreponer. Hay que hacer autocrítica pero hay equipo para confiar. Tengo el recuerdo de Grecia que nos clasificamos como segundos y ganamos el campeonato. Debemos reforzar los aspectos positivos pero hacer hincapié en lo que hay que mejorar”.

Chiesa: “Es un grandísimo jugador pero no creo que haya que nombrar una estrella en el primer partido. Debemos pensar en nosotros que es lo que nos importa”.

Mensaje: “Hay que ser optimista, vamos a dar hasta el último aliento. Nos debemos a un país. Pedimos disculpas a la gente pero nosotros no nos vamos a rendir hasta que las matemáticas digan lo contrario”.

El Lyon quiere a Filipe Luis como recambio del madridista Mendy

El Lyon quiere a Filipe Luis como recambio del madridista Mendy

Bartomeu no cae en la trampa del Atlético con Griezmann

Bartomeu no cae en la trampa del Atlético con Griezmann