Mere Hermoso entrenará al Fuenlabrada en LaLiga 1|2|3

Mere Hermoso entrenará al Fuenlabrada en LaLiga 1|2|3

El Fuenlabrada ha anunciado esta mañana la renovación de Mere Hermoso por dos temporadas más al frente del banquillo azulón. El técnico del Puerto de Santamaría finalizaba su vínculo con el club el 30 de junio, aunque, tal y como adelantó AS ayer, el pacto estaba muy próximo a firmarse después de que ambas partes hubieran mostrado su interés en prolongar el vínculo.

Las negociaciones apenas han necesitado de semana y media para solucionarse. Este fin de semana ya sólo quedaba por concretar los años de contrato del acuerdo. Finalmente se ha impuesto la idea de que fueran dos temporadas más. El mismo tiempo que ha firmado Miguel Chamorro, preparador físico la pasada temporada y persona de la máxima confianza de Mere.

“Lo que más ha pesado en la renovación es darle continuidad a lo que venimos haciendo. Estoy muy a gusto trabajando en el club, con la gente que hay aquí y no quería cambiar eso”, ha declarado el preparador en la web del club. En su camino se habían cruzado propuestas del Cádiz (de su filial salió para firmar por el Fuenla hace un año) y también el Numancia. Finalmente el técnico ha decidido seguir.

Asentamiento del bloque

Con la renovación, el club tiene la piedra angular sobre la que quería hacer pivotar su nuevo proyecto en Segunda División. A partir de ahora la entidad trabajará en hacer crecer una plantilla que, primero, quieren reformar atando también la continuidad de los jugadores clave que consiguieron el ascenso a Segunda, pero que no tienen contrato en vigor.

Actualmente la plantilla sólo cuenta con once futbolistas que se sepa garantizada su continuidad de cara a ese debut en el fútbol profesional.

Mayoral: "Espero que se respete la decisión sobre mi futuro"

Mayoral: “Espero que se respete la decisión sobre mi futuro”

La Hacienda brasileña bloquea más de 30 propiedades de Neymar

La Hacienda brasileña bloquea más de 30 propiedades de Neymar