Osmar Ibáñez, goleador inesperado

Osmar Ibáñez, goleador inesperado

Dani Cadena, 52 minutos con Nicaragua. El delantero andaluz disputó 52 minutos en el debut de Nicaragua en la Copa Oro. Cadena entró en el minuto 38 para sustituir al lesionado Punyed pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, que cayó 4-0 frente a Costa Rica.

Montejo, goles a pares en Islandia. El delantero madrileño continúa marcando el ritmo de Thor Akureyri, que buscará por segunda temporada consecutiva el ascenso a la Primera División de Islandia. Montejo marcó un doblete ante Leiknir y ya suma siete goles en siete jornadas de liga.

Osmar Ibáñez, goleador inesperado. El central cántabro marcó un doblete en la victoria de su equipo, FC Seoul, frente a Suwon, en la 16ª jornada de la K-League surcoreana. A pesar de jugar como central o mediocentro, Ibáñez suma cuatro goles en los últimos tres partidos y es, tras el croata Pesic, el segundo máximo goleador de su equipo.

Iniesta le da la victoria a Kobe. Con su primer gol en 2019 Andrés Iniesta, que regresó al once tras cuatro partidos ausente por lesión, le dio a Vissel Kobe la victoria frente a FC Tokyo, que tras 15 jornadas lidera la tabla de la Primera División japonesa. El centrocampista de Fuentealbilla hizo con un disparo ajustado al primer palo el único gol del encuentro.

Buriram, nuevo líder. El equipo de Andrés Túñez y Javier Patiño se convirtió en el nuevo líder de la Thai Premier League tras derrotar a domicilio a Port FC, que se había convertido en la gran revelación del campeonato. Túñez, desde el punto de penalti, abrió el marcador y alcanzó los 50 tantos con Buriram.

El juez rechaza que el Girona se persone en el caso Oikos

El juez rechaza que el Girona se persone en el caso Oikos

Mayoral: "Espero que se respete la decisión sobre mi futuro"

Mayoral: “Espero que se respete la decisión sobre mi futuro”