Las eliminaciones de Málaga y Albacete influyen en el Alavés

Las eliminaciones de Málaga y Albacete influyen en el Alavés

Málaga y Albacete ya no subirán a Primera. El cruce definitivo lo protagonizarán Mallorca y Depor. Como los malagueños no han subido de categoría, Jony volverá a activar la cláusula según la cual el club tiene que dejarle salir en caso de interés de algún conjunto de la Liga Santander. Y el Alavés está en esa cola aunque es consciente de que la entrada de entidades como el Valencia complican la continuidad del asturiano en Vitoria.

También el Getafe ha preguntado por el medio punta zurdo. Incluso la Lazio de Roma. El futbolista ha sido uno de los más destacados del Alavés de Abelardo y su juego no ha pasado desapercibido para nadie. En enero, el club alavés intentó conseguir sus derechos pagando 2 millones de euros y, cuando el acuerdo con la Dirección Deportiva estaba cerrado, el jeque se plantó y pidió más dinero. Ahora hay rivales más potentes económicamente hablando. Jony estuvo cedido en Vitoria y lo que quería el Alavés ahora son sus derechos.

Dani Torres no tuvo mucha presencia en el inicio de la liga y se marchó cedido al Albacete en el mes de enero. Si los manchegos conseguían subir a la Liga Santander su idea era pagar por su traspaso. Habrá que ver ahora si ese interés sigue siendo el mismo o si se desvanece y tiene que plantarse el 8 de julio en Vitoria para comenzar la pretemporada con Asier Garitano. El colombiano quiere tener protagonismo en Primera o Segunda para volver a tener opciones para jugar de nuevo con la selección cafetera. Hace tiempo que no le convocan.

Pasiones e infidelidades en Hollywood: películas que rompieron matrimonios y formaron nuevas parejas

Pasiones e infidelidades en Hollywood: películas que rompieron matrimonios y formaron nuevas parejas

El alcalde de Valladolid defiende "la honestidad" de Borja

El alcalde de Valladolid defiende “la honestidad” de Borja