Carroll: “Increíble, no me lo creo”

Carroll: "Increíble, no me lo creo"

Jaycee Carroll se convirtió en el héroe del partido clavando un espectacular triple a falta de 1.9 segundos para el final del encuentro. El estadounidense atendió a los micrófonos de Movistar + a pie de pista, destacando el trabajo físico del equipo y deseando que la eliminatoria se cierre el próximo miércoles.

Triple final: “Ha sido increíble, no me lo creo todavía. Tuvimos que hacer muchas cosas perfectas para ganar… al final el rebote de Rudy… el pase de Sergio”.

Partido: “Fue un partido muy trabajado, muy físico y al final lo hemos sacado. Nos queda uno por delante y vamos a por ello. Ojalá que el próximo sea el último.”

Campazzo: “Hay que disfrutar de esta noche”

Victoria: “Hay que tener los pies sobre la tierra, queremos disfrutar de esta noche. Hicimos muchas cosas mal también, pero somos profesionales y tenemos que jugar. Por suerte Jaycee estuvo muy bien. .

Triple final: “Los jugadores estamos para hacer cosas difíciles. Somos profesionales y tenemos que hacerlo como sea. Jaycee lo hizo muy bien hoy”.

Partido: “Hicimos muchas cosas mal, por lo que tenemos cosas pendientes para el tercer partido. Hay que corregir errores y agradecer a la afición por este partido“.

Doncic fue el primero en celebrar la victoria del Real Madrid

Doncic fue el primero en celebrar la victoria del Real Madrid

Tiroteo en Toronto durante la celebración de los Raptors: al menos hay dos heridos

Tiroteo en Toronto durante la celebración de los Raptors: al menos hay dos heridos