El Alavés se refuerza con Fuchs, cuarto fichaje de la temporada

El Alavés se refuerza con Fuchs, cuarto fichaje de la temporada

Jeando Fuchs será el nuevo refuerzo para el centro del campo albiazul. El mediocampista camerunés llega al club babazorro tras haber militado en las filas del Sochaux francés durante la pasada temporada y firma por 4 temporadas. Perteneció a las categorías internacionales inferiores de Francia pero al llegar a senior se decidió por jugar con Camerún. Es un centrocampista trabajador y sacrificado con mucha capacidad física.

Nació en Yaoundé el 11/10/1997 y es un pivote camerunés que militaba en las filas del FC Sochaux-Montbeliard de la Ligue 2, donde ha escalado categorías hasta terminar militando en la primera plantilla en la temporada 2016/17. Fuchs ha disputado un total de 23 partidos con la elástica gala, sumando un total de 1.876 minutos de juego. En ellos, ha anotado 2 goles y ha repartido 2 asistencias. Además, Fuchs debutó con la selección de absoluta de Camerún en noviembre del año pasado.

La historia del Alavés y el Sochaux tocó a su fin en noviembre del pasado 2018. Era un club que tenía un convenio con los albiazules pero que no terminó bien por los malos resultados cosechados por la entidad francesa. En cualquier caso, los contactos realizados permitieron cerrar la llegada de Verdon y de Fuchs. Aunque existían dudas de su destino final, en principio harán los dos la pretemporada con la primera plantilla de Asier Garitano.

Xhaka, alternativa a Marcos Llorente en el Atlético

Xhaka, alternativa a Marcos Llorente en el Atlético

Al Khelaifi avisa al 'clan' Neymar

Al Khelaifi avisa al ‘clan’ Neymar