El United se interesa por Hysaj, pero su objetivo es Wan-Bissaka

El United se interesa por Hysaj, pero su objetivo es Wan-Bissaka

Al Atlético podría salirle competencia a la hora de intentar cerrar el fichaje de Elseid Hysaj. El lateral derecho del Nápoles es un objetivo rojiblanco, donde los 15 millones ofertados no son suficientes ante la petición de 20 millones por parte del equipo italiano.

Sin embargo, según publicaba durante el día de ayer Sky Sports, el jugador albanés también se encuentra en la agenda del Manchester United, que ha contactado con el conjunto napolitano para conocer el estado de las negociaciones. Hysaj tiene 25 años y es uno de los nombres que baraja el Atlético para suplir el adiós de Juanfran. El gran sueño colchonero es Nélson Semedo, pero la llegada del portugués se antoja más complicada ante la negativa del Barcelona de desprenderse de él y su alto precio.

Aún así, la llegada de Hysaj podría ser independiente a la de Semedo, ya que el futuro de Arias no está claro. El colombiano no ha vivido una gran primera temporada como atlético y ha iniciado la Copa América como suplente. Además, ocupa plaza de extracomunitario, su gran hándicap. Pese a esto el jugador quiere seguir y parece que tendrá una segunda oportunidad. Sin embargo, según apuntan en Inglaterra, el interés del Manchester United en Hysaj sería secundario, ya que el primer objetivo de los diablos rojos es Wan-Bissaka, donde el acuerdo con el Crystal Palace estaría cercano por más de 60 millones. El jugador inglés de 21 años ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en Inglaterra.

Marcos Llorente tiene 120 millones de euros de cláusula

Marcos Llorente tiene 120 millones de euros de cláusula

Marcos Llorente recupera tanto como Rodrigo en el Atlético

Marcos Llorente recupera tanto como Rodrigo en el Atlético