“Soy jugador del Espanyol y no tiene pinta que vaya a cambiar”

"Soy jugador del Espanyol y no tiene pinta que vaya a cambiar"

Borja Iglesias es el delantero de moda del fútbol español. El Valencia, cuya prioridad es el jugador del Celta Maxi Gómez, lo tiene en la recámara y se ha unido al Betis, el club que quiere echar la casa por la ventana para contar con el delantero del Espanyol. Los representantes del futbolista siguen las negociaciones, pero Borja ha dejado claro en un acto en Santiago de Compostela, su ciudad natal, que tiene intención de seguir siendo perico: “Mi mente está puesta en el Espanyol. Soy jugador del Espanyol y no tiene pinta de que vaya a cambiar”, dijo escuetamente para la Cope.

Borja, muy a gusto en el club perico, icono, goleador y capital en el proyecto europeo, tiene una cláusula de 28 millones y un sueldo medio en la plantilla. El jugador tiene difícil abordar la mejora de contrato ya que el Espanyol quiere también un aumento de la cláusula, un punto que ya fue discordante en las primeras negociaciones el verano pasado cuando recaló en el club perico. No obstante, las declaraciones del jugador son un buen síntoma para el Espanyol.

Pese a ello, el mercado no ha hecho más que empezar, y los movimientos de piezas pueden provocar nuevas o mejores ofertas, aunque por el momento el futbolista ha expresado, una vez más, que su intención sigue siendo ser delantero del Espanyol una campaña más.

Lopetegui quiere a Nacho para liderar la defensa de su Sevilla

Lopetegui quiere a Nacho para liderar la defensa de su Sevilla

Marcos Llorente tiene 120 millones de euros de cláusula

Marcos Llorente tiene 120 millones de euros de cláusula