El Juez está de vuelta

El Juez está de vuelta

El jardinero Aaron Judge estará de vuelta con los New York Yankees, después de dos meses de inactividad tras una lesión.

El jardinero derecho Aaron Judge estará de regreso con los New York Yankees, después de dos meses que estuvo de baja por una lesión en el tendón del oblicuo izquierdo que no le permitió ver acción con el equipo.

Judge volverá a ver acción en un partido con Yankees, algo que no podía realizar desde el pasado 20 de abril cuando se lastimó en un duelo frente a los Kansas City Royals.

Con el regreso de Aaron Judge, la alineación ofensiva de los Yankees estaría completa, y ahora sólo habría que esperar los regresos en el bullpen de Luis Severino y Dellin Betances para que los neoyorkinos estén con su cuadro listo.

Con el regreso de Judge, ¿cuál sería el orden en el campo?

Los New York Yankees y Aaron Boone van a tener un grande problema en el campo porque los relevos que estuvieron presentes durante las ausencias de peloteros como Judge, Stanton, Hicks o Gary Sánchez lo hicieron bien, entonces será un gran trabuco armar el lineup, pero en defensiva se perfila para que se coloquen de la siguiente manera.

1B: Luke Voit; 2B: Gleyber Torres; 3B: DJ LeMahieu; SS: Didi Gregorius; RF: Aaron Judge; CF: Aaron Hicks; LF: Giancarlo Stanton; C: Gary Sánchez y el pitcher en turno.

En el ataque, el bateador designado sería el dominicano Edwin Encarnación, recién llegado de los Seattle Mariners.

Big Papi se recupera y su salida del hospital se aproxima

Big Papi se recupera y su salida del hospital se aproxima

Noticias SIN Fin de Semana 22/06/2019

Noticias SIN Fin de Semana 22/06/2019