Pedro Martínez deja de forma oficial el banquillo del Granca

Pedro Martínez deja de forma oficial el banquillo del Granca

Los caminos de Pedro Martínez y el Herbalife Gran Canaria se han vuelto a separar. Después de que el técnico volviese a la isla en marzo para intentar reconducir una temporada nefasta, ahora ha sido el propio club el que ha hecho pública su marcha con un comunicado oficial en su página web. Ya estuvo al frente de los insulares en dos periodos anteriores: 2002-2005 y 2009-2014.

En el mismo dicen que ha sido “el entrenador catalán el que ha comunicado club que no continuará entrenado al equipo amarillo la próxima temporada”. Añaden que ya están trabajando en la búsqueda de un nuevo técnico y agradecen “su esfuerzo y trabajo en los meses que estuvo al frente del banquillo amarillo” y le desean “la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal”.

Ahora falta saber cuál ha sido la razón para que Martínez decida marcharse de Gran Canaria, aunque todo apunta a que podría tener algún tipo de acuerdo con otro equipo de la ACB. Si al final se confirma, volvería a ser el entrenador en activo en la Liga con más partidos entrenados.

Felipe Reyes, feliz en la Comunidad: "Somos la hostia"

Felipe Reyes, feliz en la Comunidad: “Somos la hostia”

Llull, Campazzo, Causeur y Yusta dan los buenos días desde Cibeles

Llull, Campazzo, Causeur y Yusta dan los buenos días desde Cibeles