“Sabíamos que podíamos lograr este resultado y mucho más…”

"Sabíamos que podíamos lograr este resultado y mucho más..."

Marc Roca y Manu Vallejo han valorado la situación de España en la Eurocopa Sub-21, el día después de la histórica goleada a Polonia (5-0). Ambos reconocen que eran optimistas. Ahora el equipo se ve capaz de todo.

Marc Roca:

Goleada a Polonia: “El equipo lo tenía claro. Sabíamos que era un rival complicado, invicto. Tuvimos mucha fe, sabemos que tenemos un enorme equipo que puede conseguir este resultado y mucho más”.

Han jugado ya casi todos: “Sabemos a lo que venimos, hay que estar preparados. El míster me dijo que disfrutara el momento, intenté aportar mi granito de arena. Estoy contento por la oportunidad y ojalá que sean muchas más”.

Todos importantes: “Es un grupo espectacular, un Europeo los ganan los 23 y el cuerpo técnico”.

Semifinales: “Igual que antes del tercero contra Polonia había que meter el primero, ahora hay que pensar sólo en semifinales. Sabemos que tenemos un partido importantísimo”.

Manu Vallejo:

Victoria ante Polonia: “Sabíamos el resultado que nos hacía falta y confiamos en ello. Íbamos a una todos. En la primera parte se vio la intención y el resultado fue espectacular”.

Todos importantes: “Somos un grupo de 23 sabemos a lo que venimos e intentamos ayudar cada uno con lo que le toca. El que juega menos intenta ayudar al que está dentro. Sabemos que necesitamos de todos para cumplir el objetivo”.

Hazaña: “Conseguimos un resultado muy complicado. Hicimos más goles incluso de los que necesitamos. Estamos orgullosos de todo lo conseguido”.

Su experiencia: “Estoy viviéndolo muy bien. Estoy rodeado de jugadores de primerísimo nivel. Aprendo día a día de todos ellos. Ayer tuve esos minutos y estoy feliz y contento. El míster me dijo que disfrutara, fue bien e intenté disfrutar”. 

Salma Hayek y Owen Wilson unen fuerzas para la nueva película “Bliss”

Salma Hayek y Owen Wilson unen fuerzas para la nueva película “Bliss”

El Almería negocia por Ibiza y Simón Moreno con el Villarreal

El Almería negocia por Ibiza y Simón Moreno con el Villarreal