Marcel Granollers estará en el cuadro final de Wimbledon

Marcel Granollers estará en el cuadro final de Wimbledon

El tenista español Marcel Granollers accedió este jueves al cuadro principal de Wimbledon al vencer al húngaro Attila Balazs por 7-6 (5), 6-3 y 6-3. Granollers era el único español que quedaba en la fase previa masculina y confirmó su presencia en el torneo que arranca el próximo 1 de julio con su victoria ante Balazs.

El número 105 del mundo figurará por tanto en la lista de jugadores del sorteo del cuadro principal este viernes. Granollers nunca ha pasado de la segunda ronda de Wimbledon, instancia que ha alcanzado en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2014 y 2015).

Badosa también se apunta

Paula Badosa también se clasificó este jueves para el cuadro principal del torneo de Wimbledon tras vencer a la británica Samantha Murray (6-4, 2-6 y 6-3). La española de 21 años jugará por primera vez el cuadro final del tercer Grande de la temporada después de que en su debut el año pasado cayera en primera ronda de la previa.

Badosa ha necesitado de tres encuentros decididos en el tercer set ante la rumana Patricia Maria Tig, la china Fangzhou Liu y Murray, para firmar su presencia en el que será el segundo Grand Slam de su carrera.

Badosa debutó en el pasado Abierto de Australia, donde tras pasar la fase previa, cayó en primera ronda ante una invitada local. Por lo tanto, la pupila de Xavi Budó estará este viernes en el sorteo que se celebrará en el All England Club.

Cardi B se declara inocente de nuevos cargos por riña

Cardi B se declara inocente de nuevos cargos por riña

Verdasco cae ante Querrey en los cuartos de Eastbourne

Verdasco cae ante Querrey en los cuartos de Eastbourne