Karvel Anderson, muchos puntos para el Montakit Fuenlabrada

Karvel Anderson, muchos puntos para el Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado este lunes la contratación del escolta estadounidense de 28 años y 1,88 metros Karvel Anderson para la próxima temporada, que llega procedente del BCM Gravelines francés.

Anderson es un escolta tirador con varias temporadas de experiencia en ligas europeas, ya que ha jugado en el Imola italiano, el Eisbaren Bremerhaven de Alemania y los dos últimos ha jugado en Francia, en el Boulazac y luego con el BCM Gravelines.

En la liga francesa ha generado buenos números de anotación, con una media de 15,18 puntos por encuentro hace dos cursos y 14,1 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias por partido, en la última temporada, en la que ha tenido un acierto del 42 por ciento en triples y del 80 por ciento en tiros libres.

Con este perfil de jugador, el Fuenlabrada refuerza su juego exterior, que sufrió una gran pérdida con la retirada del escolta croata Marko Popovic al final de la pasada temporada. El escolta mexicano Paco Cruz, otro de los puntales del equipo, acabó contrato al término de esta campaña.

El Montakit aseguró ya la continuidad del alero congoleño Christian Eyenga, que firmó la pasada semana la continuidad de su vínculo para sus próximas dos campañas; y la renovación del base estadounidense Earl Rowland va bien encaminada, según pudo saber EFE.

El club madrileño tiene cerca la llegada del pívot ucraniano Vyacheslav Bobrov, de 27 años y 2,03 metros, que jugó la temporada pasada en el Delteco Gipuzkoa Basket, con medias de 7,9 puntos y 3,5 rebotes por encuentro.

Kawhi, Cousins... Los mejores agentes libres sin firmar

Kawhi, Cousins… Los mejores agentes libres sin firmar

Anthony Davis y Dwyane Wade, protagonistas del NBA 2K20

Anthony Davis y Dwyane Wade, protagonistas del NBA 2K20