Se desata la ‘Verstappenmanía’: un pabellón lleno vibra con él

Se desata la 'Verstappenmanía': un pabellón lleno vibra con él

Este fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Austria. La novena prueba de la temporada 2019 de Fórmula 1 se ha saldado con una brillante, y polémica, victoria de Max Verstappen. El piloto holandés se sobrepuso a una mala salida en la que se quedó clavado y consiguió poco a poco ir remontando hasta conseguir adelantar a Charles Leclerc a tres vueltas del final en una maniobra que ha sido comparada con la que protagonizaron Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en Canadá.

El ’33’ de Red Bull dio toda una lección de pilotaje que hizo las delicias de los aficionados austriacos, quienes pudieron ver cómo la escudería de su país lograba la victoria en casa. Pero no fueron los únicos que se lo pasaron en grande. En Holanda también disfrutaron mucho los compatriotas del piloto de 21 años.

Verstappen es todo un ídolo en el país ‘Oranje’ ya que es el único piloto holandés que ha ganado una carrera en la Fórmula 1. Además, su juventud y su talento al volante le colocan como la gran oportunidad que tiene Holanda para tener un piloto campeón del mundo de Fórmula 1. Max arrastra toda una legión de seguidores en su país tal y como se demuestra en este vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter, Giedo van der Garde.

“Honestamente, ¿cuánto de épico es esto? Max, este chico es increíble”, escribió el también holandés junto al vídeo en el que se puede ver cómo vibra un pabellón entero con los adelantamientos de Verstappen.

Brawn se quita el sombrero con la decisión de Ferrari

Brawn se quita el sombrero con la decisión de Ferrari

Petrucci debe convertir a Dovizioso en campeón

Petrucci debe convertir a Dovizioso en campeón