Nadal – Sugita: horario, TV y cómo ver en directo el tenis

Nadal - Sugita: horario, TV y cómo ver en directo el tenis

En la segunda jornada del torneo, llega el debut de Nadal en Wimbledon. El balear, que ganó aquí en dos ocasiones, luchará por su tercer entorchado tras ganar el duodécimo Roland Garros. Su rival será el japonés Yuichi Sugita, número 274 del ranking ATP y contra el que nunca ha jugado. Procese de la fase de previa. 

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Sugita?

El partido, de primera ronda de Wimbledon 2019, se disputará este martes, 2 de julio, sobre las 18:00 en la pista número 1. Court, el encuentro que cierre la jornada en este escenario tras los enfrentamientos entre Barty vs Zheng (14:00) y Bogdan vs Konta (16:00 aprox). Nadal y Sugita se medirán por un puesto en segunda ronda, donde se mediran al ganador del Kyrgios vs Thompson.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal vs Sugita?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por #Vamos, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por el canal Movistar Wimbledon.

Internet: Nadal vs Sugita en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Sugita en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.

¿Cómo eran Nadal, Djokovic, Federer, Serena Williams y Venus con 15 años?

¿Cómo eran Nadal, Djokovic, Federer, Serena Williams y Venus con 15 años?

Partidos de hoy (día 2 de julio) en Wimbledon 2019: orden de juego

Partidos de hoy (día 2 de julio) en Wimbledon 2019: orden de juego