Pogba se cuida en Nueva York con un entrenador personal… y va a conciertos de trap

Pogba se cuida en Nueva York con un entrenador personal... y va a conciertos de trap

Tras recorrerse Asia en una gira promocional montada por su patrocinador deportivo, Pogba apura ahora sus últimos días de vacaciones en Estados Unidos. En concreto, exprimiendo Nueva York. Tras una parada en Arizona, el francés se marchó a la Gran Manzana donde está siguiendo las instrucciones de control y cuidados físicos que le impuso Solskjaer y el Manchester United, pero sin dejar de lado su vocación musical. El pasado fin de semana se acercó al Prudential Center de Nueva Jersey para presenciar en la zona VIP la actuación de uno de sus artistas de trap favoritos, el puertorriqueño Bad Bunny. Son amigos y el propio mediocentro enseñó hace tiempo el mensaje que le mandó el cantante latino justo la mañana previa a la final del Mundial de Rusia para desearle suerte.

Momentos de relajación que Pogba ha complementado con visitas a restaurantes de moda pero que no le han hecho mella en la figura. Ayer subió a su Instagram varias imágenes ejercitándose en solitario con un entrenador personal en el propio césped del estadio de los New York Red Bull de la MLS. Una sesión de alto ritmo en la que incluso utilizó un GPS para controlar su rendimiento.

No ha sido el único momento en el que el futbolista francés pretendido por el Real Madrid ha cuidado su estado de forma. En Nueva York está acudiendo a diario al elitista gimnasio La Palestra para realizar ejercicios de mantenimiento y estiramientos. Pogba, ya sea para reintegrarse a la pretemporada del United mientras se decide su futuro o para unirse lo antes posible al sistema de Zidane, quiere regresar a Europa listo para pasar revista.

Juanfran Moreno quiere jugar en el Leganés

Juanfran Moreno quiere jugar en el Leganés

Raiola usa a la Juventus para encarecer la operación Pogba

Raiola usa a la Juventus para encarecer la operación Pogba