Suárez jugó con un dedo fracturado ante Chile y Perú

Suárez jugó con un dedo fracturado ante Chile y Perú

Luis Suárez centró la atención en la derrota por penaltis de Uruguay ante Perú en los cuartos de final de la Copa América. El delantero de Salto falló el primer penalti de la celeste que acabaría siendo definitivo para que Perú se llevara la tanda y entrase a semifinales.

Este martes Referí aporta nuevos datos sobre el estado en el que Luis Suárez disputó sus dos últimos partidos de Copa América. Este diario uruguayo asegura que el delantero del Barcelona se fracturó el cuarto metatarsiano de un dedo de la mano izquierda en el segundo encuentro de la fase de grupos ante Japón y desde entonces, jugó con una férula.

En el partido ante Chile el jugador saltó con las dos manos vendadas: su clásico vendaje en la mano derecha, que se se puso por otra lesión en la mano y la férula en la izquierda por culpa de esta nueva fractura. Así, jugó ambos encuentros completos contra La Roja y La Bicolor. 

Después de la eliminación ante Perú, el uruguayo ha comenzado sus vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina azulgrana. El Barcelona comienza su pretemporada el 14 de julio pero se espera que el delantero llegue más tarde al haber disputado esta competición continental con su selección.

Valverde se apunta al sudoku

Valverde se apunta al sudoku

Juanfran Moreno quiere jugar en el Leganés

Juanfran Moreno quiere jugar en el Leganés