Valverde se apunta al sudoku

Valverde se apunta al sudoku

Apunta a verano largo en Barcelona. A falta de un culebrón habrá dos: Griezmann y Neymar acaparan (y acapararán) todas las portadas hasta que el equipo empiece a jugar.

De momento, las última noticias en la prensa de Barcelona indican que el Valverde ha dado el visto bueno a ambas operaciones, mientras que el Barça ahora se ve que se plantea la manera de pagar menos al Atlético por el francés.

Sport titula en portada que “Valverde da el OK” asumiendo el sudoku que supone alinear juntos a Griezmann, Neymar, Messi y Suárez. Eso sí, exige salidas de jugadores en ataque. Es decir, que se venda a Coutinho y Dembélé.

Por su parte, Mundo Deportivo ya habla de que el Barça asume la recta final de la operación Griezmann con el titular “Griezmann OK”. En el diario hablan de que la idea del Barcelona es acelerar la negociación con el Atlético de Madrid para ver si pueden ahorrarse parte la cláusula que desde el lunes pasó a ser de 120 millones. O al menos, si la pueden pagar a plazos. En este escenario entra el interés del Atlético de Madrid en Semedo, jugador que podría ser una carta negociadora. Según el diario barcelonés, la resolución a este conflicto no debería demorarse mucho, pues la idea en el Camp Nou es presentar al francés sobre el 11 de julio.

Pere Pons: salida inminente del Girona

Pere Pons: salida inminente del Girona

Suárez jugó con un dedo fracturado ante Chile y Perú

Suárez jugó con un dedo fracturado ante Chile y Perú