Johannes Voigtmann ficha por el CSKA con contrato para dos años

Johannes Voigtmann ficha por el CSKA con contrato para dos años

El alemán descartó una oferta de renovación en Vitoria y se marcha a las filas del campeón de Europa. Había sonado para Alba, Efes y Maccabi pero al final se ha decidido por el conjunto ruso. Es el primer alemán de la historia que jugará con la franquicia rusa. Se hará más especialista que en Vitoria ya que la rotación de Itoudis es bastante más larga que la de Perasovic. Es un hombre alto que pasa de maravilla y que también dispone de un gran lanzamiento exterior.

En Baskonia, esta temporada, aprovechó los meses de baja de Toko Shengelia pero, cuando el georgiano volvió a la competición, volvió a perder protagonismo y ascendencia sobre el juego. Seguro que no guarda gran recuerdo de su último partido en el Buesa Arena, donde fue pitado por parte del público cuando se sentó en el banquillo a pocos minutos del final. Tecnyconta superó a los vitorianos en ese primer partido de la serie de cuartos de la Liga Endesa.

Marcelinho Huertas ya ha dejado la disciplina baskonista y Darrun Hilliard también apunta, precisamente, al CSKA de Moscú. Desde Tenerife se habla, asimismo, de la cesión de Tadas Sedekerskis. La idea es hacer lo mismo con Miguel González. Entre los jugadores que interesan están Keith Langford y Santi Yusta. El Madrid se ha adelantado al club vitoriano en la contratación de Jordan Mickey, que también figuraba en la agenda de Alfredo Salazar. Youssoupha Fall, que estuvo prestado el año pasado en el Estrasburgo francés, jugará este año con KirolBet.

El Valencia Basket anuncia el fichaje de Motum hasta 2021

El Valencia Basket anuncia el fichaje de Motum hasta 2021

EuroHoops: Causeur renovará con el Real Madrid por tres años

EuroHoops: Causeur renovará con el Real Madrid por tres años