Ayón podría rencontrarse con Doncic: Dallas, su posible destino

Ayón podría rencontrarse con Doncic: Dallas, su posible destino

Gustavo Ayón está buscando un destino en la NBA después de salir del Real Madrid. Quiere estar más cerca de su hijo y en la liga norteamericana lo conseguiría. Falta saber si tendrá hueco en una competición en la que ya estuvo desde 2011 hasta 2014. 

La versión mexicana de ESPN da un equipo como uno de los candidatos principales: Dallas Mavericks. La frontera está cerca (Texas), tienen hueco en posiciones interiores tras la retirada de Dirk Nowitzki y que se les hayan escapado opciones como Nikola Vucevic, tienen aspiraciones por llegar a la postemporada y allí se reuniría con Luka Doncic y Salah Mejri, con quienes coincidió en el club blanco.

Ayón es una referencia en Europa y ahora quiere volver a la NBA una segunda oportunidad. En la primera pasó por cuatro equipos en tres años: Hornets, Magic, Bucks y Hawks. Ayón saltó del Fuenlabrada a la liga con base en Estados Unidos como una estrella pero no contó con muchos minutos: jugó 2.251 en todo ese tiempo, unos 16,7 por encuentro, en equipos con pocas aspiraciones.

Tengo un hijo de siete años que me pide que lo vea los fines de semana y no es lo mismo traerlo en un vuelo de 12 horas que si estoy en EE UU, a una distancia de solo dos, o cuatro como mucho. Eso me tira bastante”, dijo para explicar su decisión.

Ricky cree que Mirotic sería un jugador clave en Europa

Ricky cree que Mirotic sería un jugador clave en Europa

Ganó Instituto y habrá séptimo

Ganó Instituto y habrá séptimo