¡Listos los peloteros que estarán en el Home Run Derby!

¡Listos los peloteros que estarán en el Home Run Derby!

Como todas las temporadas desde 1985, un día antes del All-Star Game se celebra el Home Run Derby. Y a unos días de que se efectúen ambos eventos en el Progressive Field de Cleveland la MLB ha anunciado a los participantes del Derby.

En primera instancia se encuentra el MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich. Pete Alonso, de los Mets, también participará, al igual que Josh Bell de los Pirates, Alex Bregman de los Astros, Joc Pederson de los Dodgers, Ronald Acuña Jr. de los Braves, Carlos Santana de los Indians y Vladimir Guerrero Jr. de los Blue Jays.

Además, se dio a conocer el bracket del concurso. Los primeros encuentros serán entre Yelich y ‘Vladdy’, Bregman y Pederson, Alonso frente a Santana y Bell contra Acuña. Así lucen ambas llaves del Home Run Derby.

Las concursos y las apuestas

Por otra, las Grandes Ligas detallaron que han organizado un sorteo para ganarse $250 mil dólares. Para ser acreedor al cuarto de millón de USD se debe dar una predicción perfecta para el evento de cuadrangulares; también deben acertar a quién conectará el home run más largo y cuánta distancia recorrerá en el aire.

Finalmente, las casas de apuesta han colocado a Yelich (+250) como el favorito para llevarse el Derby, seguido por Alonso (+400) y Guerrero Jr (+500). Carlos Santana es el menos favorecido con un momio de +900.

La arriesgada apuesta de Manny Machado

La arriesgada apuesta de Manny Machado

Gleyber Torres, el último invitado al All Star Game

Gleyber Torres, el último invitado al All Star Game