Sasaki también se estrena en la pole y tercero de Ramírez

Sasaki también se estrena en la pole y tercero de Ramírez

Mala jornada de entrenamientos oficiales para el líder de Moto3. Canet se vio obligado a pasar por la repesca de la Q1 y ni siquiera en ella encontró un hueco para colarse en la Q2. Así, el valenciano comparecerá 22º a una parrilla que encabezará por vez primera Sasaki.

El japonés también es de los que estrena este año su casillero de poles y es el octavo diferente de nueve posibles en lo que va de temporada. El del Petronas Sprinta Racing estará acompañado en la primera fila por Toba y Ramírez. La segunda la abre Dalla Porta, con la cuarta plaza, que es el primero de los perseguidores de Canet en la general, a siete puntos.

Al italiano le acompañarán en la segunda fila Foggia y Rodrigo. La tercera ha sido para Arenas, Foggia y Rodrigo. La cuarta, para McPhee, López y Oncu. La quinta, para Salac, Suzuki y Fernández. Y la sexta, para Ogura, Antonelli y García, que fue el último de los 18 que salió a la Q2, en la que sufrió una inoportuna caída a las primeras de cambio. Más atrás, Masiá 21º y el citado Canet 22º.

MotoGP 2019: horario y cómo ver online el GP de Alemania

MotoGP 2019: horario y cómo ver online el GP de Alemania

Gibernau: "Te acompaña el silencio pilotando la MotoE"

Gibernau: “Te acompaña el silencio pilotando la MotoE”