¿Cuándo juegan Nadal y Federer las semifinales de Wimbledon?

¿Cuándo juegan Nadal y Federer las semifinales de Wimbledon?

Rafa Nadal y Roger Federer volverán a verse las caras en la presente edición de Wimbledon. Se midieron recientemente en la semifinal de Roland Garros, con victoria del manacorense, pero ahora lo harán sobre la hierba del All England Tennis club de Londres, donde allá por 2008 firmaron una actuación para el recuerdo en la que Nadal conquistó su primer Wimbledon.

¿Cuándo es el Nadal-Federer de la semifinal de Wimbledon?

Nadal y Federer disputarán su partido de semifinales de Wimbledon el próximo viernes día 12 de julio (horario por determinar). Será el duelo número 40 entre ambos, con un balance que sonríe todavía al balear: 15-24. No obstante, Nadal sólo ha ganado un partido de las siete últimas veces en las que se vieron las caras. El último precedente entre ambos en hierba data de la final de Wimbledon en 2008, de la que salió victorioso el tenista balear.

¿Dónde juegan Nadal y Federer su semifinal?

A falta de confirmación oficial del orden de juego por parte de la organización de Wimbledon para el próximo viernes día 12, el español y el suizo se medirían en el segundo turno de la Pista Central del All England Tennis Club de Londres. Su partido daría comienzo a continuación de la primera semifinal, la que disputarán Novak Djokovic y el español Roberto Bautista.

Nadal es el primer clasificado para las Finales ATP de Londres

Nadal es el primer clasificado para las Finales ATP de Londres

Nadal: "Jugar aquí con Federer otra vez será muy especial"

Nadal: “Jugar aquí con Federer otra vez será muy especial”