“El Madrid tiene que entender que debe ceder a James”

"El Madrid tiene que entender que debe ceder a James"

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, ha vuelto a pronunciarse sobre James Rodríguez. El colombiano es el jugador que ansía Carlo Ancelotti, pero el máximo mandatario del club italiano ha reconocido en Sky Sports que las exigencias económicas están dificultando la operación: “Con James estamos dispuestos a hacer un sacrificio, pero le pedimos al Madrid que haga otro. Igual más adelante los blancos deberían considerar que es mejor dejar salir a un jugador descontento quizás con una cesión”.

De Laurentiis también ha querido desmentir alguna información en la que se ha asegurado que ha contactado con Florentino Pérez para pedirle a James: “He leído muchas tonterías. Nunca hablé con Florentino Pérez porque no me ha hace falta. Está Giuntoli y nuestro amigo Jorge Mendes. Si Florentino me llama, le contestaré”.

Por último, sí confirmó la información de As en la que se desvelaron las conversaciones que han mantenido Ancelotti y James: “Ancelotti habló con James y supo motivarle bien. Sería un gran regalo. Él lo hizo muy bien sólo dos veces, ambas con Carlo. Vamos a esperar a ver qué pasa”.

El padre de Matías Vargas lo da por fichado por el Espanyol

El padre de Matías Vargas lo da por fichado por el Espanyol

Un Juzgado de lo Social podría decidir si hubo fraude en el fichaje de Griezmann

Un Juzgado de lo Social podría decidir si hubo fraude en el fichaje de Griezmann