Mirror: Sané quiere quedarse

Mirror: Sané quiere quedarse

El futuro de Leroy Sané es una de las incógnitas de este verano. El delantero alemán de 23 años no tenía clara su continuidad en el Manchester City pero según Mirror, parece estar cambiando de idea. Sané se ha reincorporado con normalidad a la pretemporada con el Manchester City y el alemán no ha dejado gestos que muestren su descontento. Además, el Bayern no llega a los 100 millones que el City pide por él (ofrece 70 M€) y el alemán empieza a ver con buenos ojos la renovación.

Según Mirror, Guardiola no impedirá su salida y el Bayern acabará por aumentar la oferta pero aseguran que, ahora, es el jugador el que desea quedarse en Manchester.

El alemán firmará un nuevo contrato en el que el City aumentará su salario a más del doble del actual. Según este diario, Sané percibe ahora una ficha en torno a los tres millones de euros anuales. Su nuevo contrato se iría hasta los 8 millones de euros incluyendo los bonus.

Leroy Sané ha tenido bastante competencia esta temporada en el Manchester City. El alemán, aún así, ha jugado hasta 47 partidos en los que ha marcado 16 goles y ha dado 18 asistencias.

El Bayern busca atacantes

Después de las salidas de Frank Ribery, Arjen Robben y James Rodríguez, el Bayern de Múnich está en busca de atacantes para cubrir las bajas de tres de sus mejores jugadores de la plantilla. Leroy Sané era una de las primeras opciones que parece, por el momento, que se complica. Ousmane Dembélé es una de las alternativas si finalmente no llega el extremo. 

Calleri no descarta volver al Alavés esta temporada

Calleri no descarta volver al Alavés esta temporada

Óliver Torres, a un paso del Sevilla: llega esta noche

Óliver Torres, a un paso del Sevilla: llega esta noche