Darío Brizuela, sobre el Baskonia: “Va a ser una final”

Darío Brizuela, sobre el Baskonia: "Va a ser una final"

El escolta del Unicaja, Darío Brizuela, afirmó este lunes sobre el Baskonia, su rival de mañana (15:30 horas) por un puesto en las semifinales de la fase por el título que se está disputando en Valencia, que “es el típico” equipo de Dusko Ivanovic, su técnico, que “va a correr, defiende duro y no baja los brazos”.

Brizuela indicó en rueda de prensa que “va a ser una final y no va a haber tiempo” de reponerse del cansancio de partidos anteriores y auguró que “va a ser a cara de perro” y “parecido” al choque ante el Barcelona”.

El escolta cajista dijo que se sienten “fuertes” y “muy unidos” porque están “haciendo un gran baloncesto” y avanzó que les gustaría “ser sólidos los 40 minutos”, aunque reconoció que, jugando cada dos días, “es complicado mantener esa intensidad”.

“Estamos a dos partidos para conseguir el objetivo, que es llegar a semifinales”, aseveró Brizuela, quien apuntó que tiene que estar preparado para “ser incisivo” y, entre otros asuntos, destacó la actuación y el “muchísimo talento” del alero francés Axel Bouteille ayer contra el Joventut, donde anotó 28 puntos.

Fase Final ACB hoy, 22 de junio: partidos, horarios, TV y resultados

Fase Final ACB hoy, 22 de junio: partidos, horarios, TV y resultados

Trimble, el fichaje truncado del Estudiantes, llega al 'Fuenla'

Trimble, el fichaje truncado del Estudiantes, llega al ‘Fuenla’