Rakitic y la resistencia juvenil

Rakitic y la resistencia juvenil

El discurso de cómo se gana ha quedado olvidado en el Camp Nou ante la carrera final que mantiene el equipo blaugrana contra el Madrid. Los diarios catalanes coinciden en criticar el juego del Barça en su agónica victoria ante el Athletic Club, pero destacan la importancia de los tres puntos logrados gracias al tanto de Rakitic. Ese gol y la participación de los jóvenes Riqui Puig y Ansu Fati en el partido son las únicas notas positivas que destaca la prensa catalana respecto al partido de ayer.

“Gol de oro” titula Mundo Deportivo en su portada que ilustra con una fotografía de Messi abrazándose al croata tras marcar el tanto que decidió el partido. Añaden en su primera plana que “los cambios de Ansu, Riqui e Iván dieron ambición y energía a un Barça con actitud pero pocas ideas”.

Por su parte, Sport titula “quieren esta Liga” y también recalca el papel de “Riqui Puig y Ansu Fati, que entraron en la segunda parte e ilusionaron”.

La Vanguardia titula su crónica centrándose en los jóvenes y asegura que “Riqui Puig ofrece un sorbo de ilusión al Barça”, mientras que El Periódico afirma que “Rakitic evita el drama”.

Es L’Esportiu quien resume esa resistencia y la aportación de los jóvenes con un titular de plena actualidad: “La nueva fase del Barça”.

El equipo culé no aprueba, pero resiste.

La juventud pide paso

La juventud pide paso

Brown: "El Racing Point de 2020 ganó el Mundial el año pasado"

Brown: “El Racing Point de 2020 ganó el Mundial el año pasado”