Ceballos seguirá en el Arsenal

Ceballos seguirá en el Arsenal

Dani Ceballos seguirá en el Arsenal hasta final de temporada. El club gunner ha anunciado en un comunicado conjunto la renovación de David Luiz, la llegada definitiva de Pablo Mari, un nuevo acuerdo con Cedric Soares y la continuidad del utrerano hasta que acabe la Premier League. Aunque el Arsenal si añadió declaraciones de Edu, director deportivo, sobre la situación de los tres defensas, no incluyen palabras valorando esta pequeña renovación del centrocampista. 

Así, el Arsenal se asegura la continuidad del medio que forma parte de un buen grupo de cedidos que tiene el Real Madrid en distintas Ligas como Kubo o Martin Odegaard entre tantos otros. La etapa de Dani Ceballos en el Arsenal se alargará más allá del 30 de junio, hasta donde tenía contrato con los gunners, por el parón y retraso consecuente de la Liga inglesa a causa del coronavirus. 

Como gunner, Dani Ceballos estará a las órdenes de dos entrenadores españoles, Unai Emery y Mikel Arteta con los que ha jugado 1500 minutos repartidos en 26 partidos en lo que va de temporada en los que, de momento, solo ha marcado un gol en la goleada en casa al Standard de Lieja y ha repartido dos asistencias. A falta de saber si avanza en la FA Cup o no, el Arsenal acabará la temporada el 26 de julio cuando se enfrentará al Watford en el Emirates Stadium. 

Según pudo saber AS, el plan del Real Madrid es quedarse con Dani Ceballos como parte de la primera plantilla y que sirva como refuerzo para evitar tener que buscar en el mercado algo que ya tiene fichado. Aunque sus desencuentros con Zidane han sido públicos, el utrerano tendrá la oportunidad de volver a empezar de cero y ganarse un puesto en el once.  

El secreto de Marcos Llorente está en su cama

El secreto de Marcos Llorente está en su cama

Los ultras del Schalke declaran la 'bancarrota moral' del club

Los ultras del Schalke declaran la ‘bancarrota moral’ del club