Cuándo juega el Real Madrid su siguiente partido de LaLiga contra el Espanyol

Cuándo juega el Real Madrid su siguiente partido de LaLiga contra el Espanyol

Conseguida la cuarta victoria en cuatro partidos desde la vuelta de la Liga, el Real Madrid, líder de Primera División, no puede levantar el pie del acelerador. Los blancos empiezan a pensar ya en su próximo encuentro, frente a un Espanyol en descenso, muy necesitado.

La plantilla de Zidane viaja en la 32ª jornada de LaLiga Santander a Barcelona para medirse al conjunto de Abelardo. La cita tendrá lugar este domingo, 28 de junio, a las 22:00 horas a puerta cerrada en el RCDE Stadium. Se podrá seguir en televisión en Movistar LaLiga.

El Espanyol está en zona de descenso y, desde el regreso del fútbol, no ha podido mejorar en exceso su situación. De hecho, esta jornada seguirá en posición de descenso a LaLiga SmartBank. Otra víctima, por lo tanto, a priori propicia para el Real Madrid.

El Madrid jugará otra vez conociendo lo que ha hecho el Barcelona. Los de Setién se miden el sábado 27 (17:00 horas, Movistar LaLiga) a un Celta al alza. El cuadro celeste perdió con el Villarreal, empató con el Valladolid y ha ganado, consecutivamente, a Alavés y Real Sociedad, con lo que se ha alejado ligeramente de la zona de descenso.

Lo que les queda en Liga a Real Madrid y Barcelona

Jor. REAL MADRID
BARCELONA
32ª Espanyol Celta
33ª Getafe Atlético
34ª Athletic Villarreal
35ª Alavés Espanyol
36ª Granada Valladolid
37ª Villarreal Osasuna
38ª Leganés Alavés

En negrita, partidos que el Real Madrid y el Barcelona juegan en casa.

La afición por el 'soccer' crece

La afición por el ‘soccer’ crece

Fran Fernández, el juez de un Almería que no puede fallar

Fran Fernández, el juez de un Almería que no puede fallar