Reporte: Tres juegos por novena antes del Opening Day

Reporte: Tres juegos por novena antes del Opening Day

Con la confirmación de la temporada 2020 de Grandes Ligas, una interrogante que podría surgir es el tipo de preparación que tendrían los peloteros en la segunda pretemporada que vivirán este año. Ahora se ha informado que el spring training 2.0 incluirá duelos de exhibición.

Este jueves Ken Rosenthal, de The Athletic, reportó que de acuerdo con la MLB los equipos tendrán la posibilidad de disputar un máximo de tres encuentros de spring training antes del Opening Day.

Asimismo, se detalló que las novenas que no encuentren oponentes disponibles cerca de sus ciudades, podrán jugar los partidos con los rivales que tendrán enfrenten el día del inicio de la campaña.

Todos los equipos realizarán sus pretemporadas dentro de sus estadios y no en sus instalaciones de spring training en Florida o Arizona (las cuales están cerradas tras la confirmación de casos de la Covid-19 en dichos lugares). La única organización con problemas de esta índole son los Blue Jays, quienes se encuentran sujetos a las leyes de Canadá en contra del coronavirus y por las cuales no pueden acceder a Toronto desde Estados Unidos.

Calendario desconocido

Por otra parte, Evan Drellich, de The Athletic, informó que la temporada iniciará el 23 de julio. Asimismo, confirmó el calendario de 60 juegos, el cual ya está en posesión de la Asociación de Jugadores de la MLB, pero aún no ha sido entregado a las 30 novenas.

Presidente de Cubs recuerda que habrá fanáticos en Wrigley

Presidente de Cubs recuerda que habrá fanáticos en Wrigley

Jansen: Dodgers de 2017, los verdaderos campeones

Jansen: Dodgers de 2017, los verdaderos campeones