Setién recupera a Sergi Roberto y Sergio Busquets ante el Atlético

Setién recupera a Sergi Roberto y Sergio Busquets ante el Atlético

Quique Setién tiene a casi toda su plantilla disponible para el partido ante el Atlético de Madrid (22 horas) de este martes. El técnico cántabro convocó a un total de 17 jugadores del primer equipo de los 18 que empezó el post confinamiento -Ousmane Dembélé no cuenta en esta lista al no estar inscrito en LaLiga-. La única ausencia en la convocatoria ante el Atlético es el holandés Frenkie de Jong, que sigue con su proceso de recuperación tras sufrir una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Y es que este lunes, Setién recibió la buena noticia del alta médica de Sergi Roberto, ausente los últimos tres partidos por culpa de una fisura costal.

También recupera de cara al enfrentamiento contra los hombres de Simeone a Sergio Busquets, que se perdió el partido ante el Celta en Vigo por sanción. Eso sí, Setién tendrá que tener mucho cuidado a la hora de hacer el once, ya que cuenta con cuatro jugadores al borde de la suspensión: Luis Suárez, Arturo Vidal, Junior Firpo y Rakitic.

Aparte de los 17 jugadores del primer equipo -el brasileño Arthur Melo entró en la lista pese a no haberse ejercitado el domingo al estar cerrando su traspaso a la Juventus-, también se incluyeron en la convocatoria seis futbolistas del filial. Entre ellos, Ansu Fati y Riqui Puig, que tan buenas sensaciones transmitieron en Balaídos, en el primer partido que compartieron titularidad.

La lista completa de jugadores para el partido de este martes ante el Atlético es: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Alba, Lenglet, Umtiti, Junior, Sergio Busquets, Vidal, Rakitic, Arthur, Braithwaite, Griezmann, Suárez, Messi, Fati, Riqui Puig, Araujo, Collado, Peña y Monchu.

Alta tensión entre Setién-Sarabia y los jugadores

Alta tensión entre Setién-Sarabia y los jugadores

El Milán tumba a la Roma y se mantiene en la zona Europa

El Milán tumba a la Roma y se mantiene en la zona Europa