Nino busca el primer golpe

Nino busca el primer golpe

Con Nino y sin Luis Suárez, Elche y Real Zaragoza afrontan una eliminatoria marcada por la incertidumbre y el caso Fuenlabrada. Al final, la propia competición, con el triunfo aplazado del Depor, ha querido que sean estos dos históricos los que midan fuerzas en busca de una plaza en la final por el ascenso a Primera. Es la ilusión y la inercia del Elche frente a la necesidad y los problemas del Zaragoza. Pero en un playoff todo puede pasar. Da igual ser tercero que sexto (más aún con la ausencia de público) y quién sea favorito. El acierto a doble partido marcará el duelo al sol.

El Elche da la sensación de llegar mejor al choque. Pacheta tiene a toda la plantilla disponible y tendrá donde elegir para armar su mejor once. Dado que la eliminatoria es a doble partido, podría reservar a alguna pieza como Josan u Óscar Gil, recientemente recuperados, para el duelo del domingo en La Romareda. Mientras, Nino y Jonathas serán las referencias ofensivas ante un rival al que la baja de Luis Suárez merma su potencial en ataque. No obstante, ya se sabe, un playoff es otro mundo y no sería la primera vez en la que los actores secundarios se convierten en las estrellas por un día. Y, de paso, para toda la vida por lo que supone un ascenso.

Por su parte, el Real Zaragoza acude al Martínez Valero no sólo diezmado por la baja de Suárez, el segundo mejor realizador de la categoría con 19 dianas y al que el Watford inglés no prorrogó por segunda vez su cesión. Además son bajas su jugador afectado por el COVID-19, otro titular indiscutible, el volante nigeriano James y El Yamiq. El central internacional marroquí viajó el martes con la expedición aragonesa hasta Benidorm, pero su reaparición no será hasta la vuelta en La Romareda. Así que Víctor Fernández se verá obligado a improvisar su ataque, donde parecen fijos Soro y Burgui.

El Valladolid anuncia un positivo por coronavirus

El Valladolid anuncia un positivo por coronavirus

"Por los atléticos, nada me haría más feliz que la Champions"

“Por los atléticos, nada me haría más feliz que la Champions”