El Valladolid anuncia un positivo por coronavirus

El Valladolid anuncia un positivo por coronavirus

Tras haber pasado los pertinentes análisis serológicos y los test PCR, el club acaba de anunciar que uno de los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico han dado positivo en dichas pruebas por lo que esta persona ha sido aislada y la situación ha sido comunicada a la Liga. El resto de los jugadores del Real Valladolid empezarán a entrenarse esta tarde en los Anexos, desde las 18:00 horas, pero de manera individualizada pese a que se anunció a principio de semana que el grupo trabajaría de manera conjunta. Sin embargo, con la aplicación del protocolo anti Covid-19, los futbolistas tendrán que trabajar de manera individual jueves y viernes, a las 18:00. El sábado, por primera vez, lo harán de manera conjunta desde las 18:30 horas y ya el domingo se celebrará la primera jornada doble de trabajo, a las 9 de la mañana y a las 18:30.

En el entrenamiento de hoy se espera que comparezcan más de 30 jugadores salvo que haya novedades en la operación salida: Masip, Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Luis Pérez, Joaquín, Alende, Bruno, Javi Sánchez, Nacho, Carnero, Moi, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Anuar, Luismi, Aguado, El Hacen, Kike Pérez, si está recuperado de su lesión, Anuar, Hervías, Plano, Toni, Waldo, Orellana, Guardiola, Marcos André, Miguel y Chris Ramos.

La duda viene de saber si Sekou se presentará o tendrá días de descanso tras haber acabado hace una semana la liga y cuántos jugadores del Promesas harán la pretemporada con el primer equipo. Está en duda el futuro entre otros, de Doncel, Oriol o Corral.

Ocho para hacer caja

Ocho para hacer caja

Nino busca el primer golpe

Nino busca el primer golpe