El Genoa gana el derbi y se cita con la Juventus en octavos

El Genoa gana el derbi y se cita con la Juventus en octavos

El Genoa ganó 3-1 este jueves el derbi contra la Sampdoria y avanzó a los octavos de final de la Copa Italia, en la que se enfrentará a la Juventus de Turín del portugués Cristiano Ronaldo.

Tras irse al descanso con un 0-1 adverso por un gol de Valerio Verre, el Genoa dio la vuelta al marcador en la última media hora gracias a un doblete de Gianluca Scamacca y un tanto del danés Lukas Lerager.

El Genoa, en el que regresó el colombiano Cristian Zapata tras recuperarse del coronavirus, tendrá ahora un cruce de alta exigencia contra la Juventus, el equipo más laureado de Italia en esta competición, con trece coronas.

En el programa de este jueves también triunfó el Torino, que eliminó al Virtus Entella (2-0).

El equipo turinés resolvió su duelo contra el Virtus Entella, de la Serie B, con dos goles entre el minuto 28 y el 30, firmados por el exvalencianista Simone Zaza y Federico Bonazzoli.

El equipo del técnico Marco Giampaolo, en el que el lateral argentino Cristian Ansaldi y el centrocampista venezolano Tomás Rincón jugaron la última media hora, se verá las caras con el Milan en los octavos de final.

El Málaga convoca una nueva Junta General de Accionistas

El Málaga convoca una nueva Junta General de Accionistas

"Nos complica la vida a Alonso, Ricciardo, Vettel y a mí..."

“Nos complica la vida a Alonso, Ricciardo, Vettel y a mí…”