El Málaga convoca una nueva Junta General de Accionistas

El Málaga convoca una nueva Junta General de Accionistas

El Málaga convoca su segunda Junta General de Accionistas en apenas dos meses. La absurda gestión e indecente dejadez gestora de Abdullah Al Thani provocó un retraso tan intolerable en el balance de cuentas del club que ahora, con la administración judicial, hubo que celebrar a contrarreloj la junta correspondiente a la temporada 2018-19 y ahora cerrará también los números del pasado ejercicio (2019-20).

El asunto es que José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, ha convocado la Junta General de Accionistas para analizar las cuentas correspondientes a la temporada 2019-20 para el próximo 28 de diciembre a las 12:00 horas, tal y como recoge el BORME. El orden del día será el siguiente:

1- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, formadas por el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo.

2- Aprobación de la gestión del órgano de administración del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

3- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

4- Delegación de facultades.

5- Ruegos y preguntas.

6-Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, en el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas los siguientes documentos: las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio 2019 y el 30 de junio 2020, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Los accionistas pueden solicitar a la sociedad la entrega o envío inmediato y gratuito de todos estos documentos precedentes, que igualmente podrán ser consultados en la sede social.

En este orden del día no hay ninguna referencia a una ampliación de capital que debería plantearse, a partir del próximo año, en una junta extraordinaria.

El Lyon sanciona a Aouar por rebeldía

El Lyon sanciona a Aouar por rebeldía

El Genoa gana el derbi y se cita con la Juventus en octavos

El Genoa gana el derbi y se cita con la Juventus en octavos