Aprobados y suspensos del Almería: aparece Lazo

Aprobados y suspensos del Almería: aparece Lazo

Fernando. Regresó a la titularidad sin demasiado trabajo.

Buñuel. Naturalmente no llega al nivel de Balliu, aunque va a más. No cometió ningún error de bulto en el plano defensivo y puso el centro de la acción del primer penalti.

Chumi. Mantuvo a raya a Sol y a Bermejo, sin quemarle el esférico en los pies. Del gusto de Gomes por una limpia salida de balón, condujo cuando pudo para dividir y romper la primera línea de presión.

Cuenca. El único que repitió en el once rojiblanco (Peybernes está sancionado). Fue el líder de la defensa, incluso del equipo almeriense a pesar de su juventud. Realizó incluso la labor de organizador de Morlanes.

Centelles. De lo más flojito del Almería. Intentó incorporarse, aunque a veces no estuvo bien situado y llegó tarde al espacio.

De la Hoz. Brilla más cuando actúa como interior en un 1-4-3-3. Con Petrovic de pareja de baile, fue el cántabro el encargado de organizar el juego almeriense. No llegó al nivel de Morlanes.

Petrovic. Está en su mejor momento desde que viste la rojiblanca. En el final del primer tiempo probó portería con un disparo lejano, dando la asistencia-otra más- en la acción del segundo gol.

Villar. Participó en la elaboración del juego, aunque no termina de romper la puerta. Probó por el costado diestro y por dentro, pero no fue su día. Tuvo sus más y sus menos con Sadiq en el lanzamiento del segundo gol, sin ir a felicitar al nigeriano por su gol.

Robertone. Wilson le hizo el primer penalti, atreviéndose también a lanzar un libre directo. Debe dar más si quiere continuidad en el equipo almeriense.

Lazo. Ha recibido muchas críticas (algunas justas y otras injustas), perdiendo su lugar en el once tras la lesión. Regresó a la titularidad un mes después y fue de los rojiblancos más destacados, un quebradero de cabeza para la defensa chicharrera, tanto tras partir por la derecha o por la izquierda. Hizo su primer gol de la temporada desde los once metros.

Ramazani. En su última titularidad Gomes le dejó en la caseta al descanso. Hoy volvió a ser sustituido en el primer carrusel de cambios. Ni en la derecha ni en la izquierda ni en punta generó.

Corpas. Visto lo visto su presencia en el once se antoja clave.

Sadiq. De sus mejores encuentros del curso a pesar de salir desde el banquillo. Se gusta jugando con mucho espacio de la defensa rival, aprovechando la zancada que tiene. Anotó su tercer gol de la temporada en un penalti cometido sobre él mismo. Después estuvo a punto de hacer de asistente en una jugada personal suya que Villalba no aprovechó.

Villalba. Lo que aporta se valora más con él fuera que cuando está en el verde.

Maras. Gomes le dio descanso, reforzando la defensa en el último cuarto de hora.

Morlanes. Resfrescó la medular para aguantar el balón y que los suyos se defendiesen a partir de la posesión.

Gomes. Continuó con su política de rotaciones, realizando hasta diez cambios respecto al once que venció en Albacete. La apuesta le salió bien. En la segunda mitad sacó a los pesos pesados para aprovechar el desgaste del Tenerife. Acabó con cinco defensas, algo que también suele ser habitual. Lleva nueve jornadas invictos: 23 de los últimos 27 puntos.

Míchel: "El Madrid necesita a cuatro o cinco jugadores"

Míchel: “El Madrid necesita a cuatro o cinco jugadores”

Ibrahimovic y Suecia unen sus caminos para ir a la Eurocopa

Ibrahimovic y Suecia unen sus caminos para ir a la Eurocopa