El Israel de Froome se suma al Movistar en O Gran Camiño

El Israel de Froome se suma al Movistar en O Gran Camiño

El Israel Start-Up Nation, equipo en el que milita el británico Chris Froome, tetra campeón del Tour de Francia y ganador de dos Vueltas a España y un Giro de Italia, ha confirmado su presencia en la vuelta a Galicia “O Gran Camiño”, que se celebrará del 24 al 27 de febrero y en la que también estará el equipo Movistar.

Después de que la semana pasada se confirmase la participación del equipo español, el excorredor Ezequiel Mosquera, responsable de la organización de este evento que supondrá el regreso de una ronda gallega de ciclismo profesional, anunció que en ella competirá también el Israel Start-Up Nation, equipo UCI ProTeam. La vuelta comenzará el 24 de febrero en la provincia de Pontevedra, con una etapa que partirá de O Porriño y concluirá en Vigo, y posteriormente recorrerá las otras tres provincias gallegas.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y el gerente de EME Sports, Ezequiel Mosquera, presentaron la etapa en Vigo con los pontevedreses Óscar Pereiro, Delio Fernández, Samuel Blanco y Álex Marque en el acto. Blanco y Marque, que ha anunciado que este será su último año como profesional, estarán en O Gran Camiño y también pretende sumarse Delio Fernández.

"La verdad sobre la muerte de Marco Pantani aún no ha salido"

“La verdad sobre la muerte de Marco Pantani aún no ha salido”

"Valverde es un referente y Ayuso, un crack"

“Valverde es un referente y Ayuso, un crack”