Los Warriors, el equipo 100

Los Warriors, el equipo 100

Imparable. Golden State Warriors enlazó esta madrugada su sexta victoria seguida, la 15ª de la temporada (solo dos derrotas) tras doblegar a unos Sixers (116-96) sin Joel Embiid ni Tobias Harris y con remontada incluida en la segunda parte: los de la Bahía llegaron al descanso 19 puntos abajo y acabaron 20 arriba después de asfixiar a su rival en defensa y con Stephen Curry de dulce.

El base fue el máximo anotador del partido con 25 puntos (6/11 en triples: cada día un poco más cerca de Reggie Miller). Además, capturó 4 rebotes y repartió 10 asistencias. No fue el único con una actuación sobresaliente, Toscano-Anderson se fue del Chase Center impoluto, con 13 puntos sin fallo (6/6 en tiros de dos).

100 o más puntos

Los Warriors, con ataques y transiciones rápidas, se han habituado a demoler a su rivales sin ningún tipo de contemplaciones. En los 17 partidos que llevamos de temporada siempre han superado los 100 puntos y en casa, las diferencias finales en los últimos nueve partidos siempre superan los nueve dígitos: 21, 22, 41, 13, 14, 13, 26, 15 y 20. Cifras obtenidas por el ataque, pero también por la defensa. “Nuestra identidad es nuestra defensa”, confesó Stephen Curry tras el partido.

Los Sixers, por su parte, siguen hundiéndose cada día un poco más. Es su séptima derrota en los últimos nueve partidos. La ausencia de Joel Embiid, dentro de los protocolos anti-COVID, y el asunto sin respuesta Ben Simmons, están afectando a un equipo: son octavos con un balance 10-8 y ya a 3,5 partidos de Brooklyn Nets, líder de la Conferencia Este.

Horario, TV y dónde ver la Euroliga: Baskonia - Madrid

Horario, TV y dónde ver la Euroliga: Baskonia – Madrid

Durant y los Nets terminan con la buena dinámica de Boston

Durant y los Nets terminan con la buena dinámica de Boston