domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Al menos 20 colombianas rescatadas en operativo contra supuesta red de trata de personas en Santiago

Al menos 20 ciudadanas colombianas fueron rescatadas este jueves por el Ministerio Público durante un operativo en un residencial de apartamentos, ubicado en el sector Gurabo, al norte de Santiago, contra una supuesta estructura que se dedica al tráfico de personas.

Durante los allanamientos, el órgano acusador y la Policía Nacional también detuvieron a varias personas a las que vinculan a la referida red.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido los nombres de los arrestados.

Expandir imagen
Infografía
(ANEUDY TAVÁREZ/ DIARIO LIBRE.)

Los inmuebles intervenidos están situados en el complejo Te Casa Dorado, donde supuestamente eran alojadas las víctimas de trata.

Expandir imagen
Infografía
(ANEUDY TAVÁREZ/ DIARIO LIBRE.)

En la operación participaron fiscales y agentes de diferentes unidades especiales de la Policía Nacional. Ocuparon aparatos electrónicos, maletas, presumiblemente conteniendo ropa en su interior, entre otros objetos.

Expandir imagen
Infografía
(ANEUDY TAVÁREZ/ DIARIO LIBRE.)

Se espera que en las próximas horas desde la fiscalía de Santiago ofrezcan mayores detalles sobre la operación contra la presunta estructura de trata de personas.

TEMAS –

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.