miércoles, julio 17, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Abel Martínez plantea que Danilo Medina debe seguir dirigiendo el PLD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez consideró este jueves que el expresidente Danilo Medina  debe permanecer al frente de la dirección del partido.

A través de su cuenta de X, Martínez recomendó a los militantes del PLD, continuar con el enfoque de renovación.

«Peledeístas mantengamos el enfoque en la renovación, fortalecimiento y saneamiento del partido de Juan Bosch, tal como lo ha propuesto nuestro presidente Danilo Medina, quien debe continuar dirigiendo nuestra organización, impulsando la disciplina, el trabajo y la ética. ¡Adelante!», escribió.

Algunos de los internautas expresaron comentarios a favor y en contra, por un lado algunos opinan que el mensaje es muy oportuno ya que Danilo representa al partido morado, mientras que otros consideran que es tiempo de dar paso a una nueva generación.

El pasado 8 de julio, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó su Décimo Congreso Nacional  Reinaldo Pared Pérez, con el que procura renovar y fortalecer la estructura partidaria antes de finalizar el presente año.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.